libros

Ágape

La vida de Cristo, quien caminó en la tierra hace 2000 años atrás, nos ofrece un modelo de amor desinteresado que ha traído paz a millones sin fin.  Para aquellos que tienen interés en la Palabra de Dios, la disparidad entre las descripciones de Dios en la Biblia y la vida de Cristo han hecho las enseñanzas de Cristo muy difíciles de resolver. Sin embargo, en un momento conmovedor hablando con uno de sus seguidores Jesús dijo, “si me has visto a mí, has visto al Padre.”

¿Cómo puede ser esto posible? ¿Será cierto que Dios es verdaderamente misericordioso, clemente y bondadoso como lo revela la vida de Cristo? ¿Podrá ser resuelto este dilema siendo fieles a las palabras de la Escritura? Usted tiene en su mano la clave para desbloquear este enigma.

Amor Original

Si adoramos a un Dios que ama por sus cualidades inherentes, entonces, vamos a hacer lo mismo. Nos convertimos en lo que contemplamos. Sin embargo, si adoramos a un Hijo al que le fueron dadas todas las cosas y que descansa en la dulce seguridad del benévolo amor Ágape de Su Padre, entonces podemos ser transformados a la imagen de este amor y amar como Dios ama a Su Hijo.

Nuestro Dios es Ágape y en Él, no existe Eros en lo absoluto.

El Modelo Divino de la Vida

Modelos universales de la vida están a nuestro alrededor. Vienen del modelo divino original, que desciende del Padre, por el Hijo y se encuentra en todos los niveles de la vida.

El sol y la luna, las semillas y las plantas,
El padre y el hijo, el rey y el país,
El Antiguo Testamento – El Nuevo Testamento, la clave es el 
Modelo de la Fuente y el Canal.

Un modelo de conflicto subversivo ha encontrado su camino en la vida de los hombres y las mujeres, y en los corazones y las mentes de los gobernantes y líderes. Todos deben elegir su modelo de vida o de muerte. Las Sagradas Escrituras nos animan a elegir

Guerras de Identidad

Este libro está dedicado a:
Mi querido padre Abel,
que me enseñó a permanecer firme,
ser siempre honesto,
terminar lo que comienzo y
jamás tolerar la injusticia. Mi querida madre Evelyn, que me enseñó a continuar soñando, ser creativo, amar la naturaleza y ser generoso. Mi querida hermana Karyn, que compartió conmigo el viaje de la niñez y a menudo usó su buen humor

La sabiduría de Dios

El que tiene al Hijo, tiene la vida. ¿Por qué es así? Porque en el Hijo de Dios reside el corazón puro de un Hijo obediente a su Padre. Siempre hace lo que le agrada al Padre. También tiene la bendición del Padre y su profundo afecto. El corazón del Hijo descansa perfectamente en el amor de su Padre.

Mi Amado

¡Hagamos un viaje! Este libro es por completo acerca de un viaje, el viaje por la vida, un paseo por el santuario, un caminar tras las huellas de Jesús. Pero el viaje tiene un paralelo. Camina junto a Cristiano y su Progreso del Peregrino. Carga el peso de la experiencia que todos compartimos en vivir la vida, enfrentar opciones, en la búsqueda de la aceptación, el honor y el amor.

Un Asunto Vital

Dentro de lo más profundo de cada ser humano existe la necesidad de sentirse apreciado; cada uno de nuestros actos están influenciados por la creencia que tenemos en cuanto a la fuente de nuestro valor. En este libro encontrarás la explicación bíblica del origen del valor de cada ser humano, con un enfoque en el rol que juegan las relaciones familiares para establecerlo. Recorrerás la historia de la humanidad para aprender el contraste entre el reino familiar de Dios, en el cual cada miembro tiene la seguridad de ser valorado, y el reino de Satanás, donde cada individuo procura asegurarse su propio valor. El contenido de este libro cambiará tu vida, al ofrecer claridad en cuanto a tus propias relaciones familiares, y al proveer una comprensión más clara acerca de Dios y su Hijo.