padredeamor.net
Autor Adrian Ebens
Publicado Abr 24, 2018
Escrito Abr 24, 2018
Descargas 1,154

¡Hagamos un viaje! Este libro es por completo acerca de un viaje, el viaje por la vida, un paseo por el santuario, un caminar tras las huellas de Jesús. Pero el viaje tiene un paralelo. Camina junto a Cristiano y su Progreso del Peregrino. Carga el peso de la experiencia que todos compartimos en vivir la vida, enfrentar opciones, en la búsqueda de la aceptación, el honor y el amor.

Hay voces que nos invitan, tanto del Amado como del Engañador. ¡Suenan tan parecidas! El pastor Ebens describe de una manera más personal su viaje de descubrimiento en la búsqueda para encontrar al que es todo un encanto, oír su voz, la voz de un hijo y la voz de su Padre. La voz es suave y apacible, delicada a los ojos de los hombres que son tan fácilmente atraídos por el oropel y el brillo, la alabanza y la aclamación que atrae a cada uno de nosotros todos los días y de muchas maneras. La voz habla claramente a través de la lectura de su palabra. Este
libro está lleno de pasajes bíblicos, iluminando nuestro camino hacia el Lugar Santo y, finalmente, hasta el Lugar Santísimo.

¿Quién es el Amado? ¿Por qué es el Amado? ¿Quién lo ha amado? Estas son preguntas cruciales que reciben respuestas claras en las siguientes páginas. La diferencia fundamental entre quién él es y lo que él hace es la gran divisoria sobre lo que el Dios de este mundo se ha propuesto esconder con toda su energía, para ocultar y engañar a todo el mundo, y si es posible, a los escogidos. Nuestra vida eterna depende de conocer la diferencia. Lo que usted está a punto de leer hará que esa diferencia sea real y maravillosa.

Por lo tanto, dé el primer paso a un viaje de alegría, paz y amor, hacia el descubrimiento de su Amado.