padredeamor.net
Autor Adrian Ebens
Publicado Abr 24, 2018
Escrito Abr 24, 2018
Descargas 960

El que tiene al Hijo, tiene la vida. ¿Por qué es así? Porque en el Hijo de Dios reside el corazón puro de un Hijo obediente a su Padre. Siempre hace lo que le agrada al Padre. También tiene la bendición del Padre y su profundo afecto. El corazón del Hijo descansa perfectamente en el amor de su Padre.

Es la sabiduría del Padre compartir el Espíritu de su Hijo amado con el universo; un espíritu dulce, manso y obediente que ama los mandamientos de su Padre. Cristo es la sabiduría de Dios y la seguridad de un reino relacional de amor.

Este Espíritu dócil fluye desde el trono de Dios a través del árbol de la vida. Satanás rechazó al Hijo de Dios y a su Espíritu dócil. Su espíritu rebelde estaba en guerra con el espíritu manso, sumiso y obediente del Hijo de Dios. Este espíritu de rebelión se pasó a la raza humana. En el sacrificio de Cristo se nos ofrece una vez más este espíritu manso. El secreto para tener este Espíritu es saber quiénes son el Padre y el Hijo  - esta es la vida eterna conocer al Padre y a su Hijo y beber de la fuente de agua viva que fluye del trono de Dios y del Cordero.